martes, 24 de abril de 2012

Pintando nuestra Casa, el color tiene la capacidad de hacer maravillas y desastres



Una cuestión importante que tenemos que definir al tomar la decisión de pintar, o renovar la pintura en nuestro hogar, es el color que vamos a colocar en las distintas habitaciones, sobre este tema un articulo publicado en el Portal En Plenitud nos aconseja

Los colores pueden agregar un deslumbrante capaz de llamar la atención en forma inmediata. En lo relativo a la renovación, la primera cosa que viene e nuestra mente es el concepto del color de una habitación.


Y el color tiene la capacidad de hacer maravillas y desastres. Por ello, el conocimiento de los conceptos relativos a los colores es de vital importancia.


El espectro de tonalidades es extenso y ofrece diferentes opciones como colores frescos y luminosos, colores cálidos y brillantes, y tonalidades neutrales. 

El saber popular y la pintura

Pero como dice un famoso proverbio popular, “en la variedad está el gusto de la vida”, y qué mejor oportunidad que aferrarnos a este antiguo saber que a la hora de pintar nuestra casa.
La Profesora: Marcela Mitnik dicta un curso sobre decoración interesante; busque el portal en plenitud y realice-lo Gratis








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su mensaje