lunes, 25 de junio de 2012

Como afectan las crisis económicas a las parejas

Sin duda la falta de trabajo, los problemas financieros no afectan a todos; les compartimos un articulo publicado en el Portal En Plenitud que brindara algunas herramientas para superarlas.
Es importante que los problemas financieros no afecten el vínculo amoroso, ya que una estructura afectiva sólida es lo único que puede hacer que la tormenta económica no arrase con la pareja. ¿Cómo lograrlo?
Si loscónyugesmantienen un vínculo profundo y sólido podrán superar cualquier crisis que interfiera entre ellos.“Sin embargo, si la relación no está cimentada sobre pilares suficientemente fuertes cualquier inconveniente será la gota que rebalse el vaso y que ponga en jaque el lazo afectivo”, sostiene la socióloga uruguaya Carmen Orozco.
Lascrisis económicaspueden deberse a la pérdida del empleo de uno de los dos integrantes de la pareja o de quien mantenga el hogar.“El estrés y la incertidumbre que causan el quedarse desempleado generan un cuadro de mucho temor y ansiedad que puede repercutir negativamente en la relación.
Si fortalecemos la relación, logramos un buen dialogo, podremos superar estas dificultades y crecer como pareja
 
Lee mas en:http://www.enplenitud.com/crisis-economica-y-pareja.html#ixzz1yxBO4DUZ
Descarga libros gratis en http://www.enplenitud.com/libros






Crisis económica y pareja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su mensaje