domingo, 19 de junio de 2016

TÈCNICA PARA POTENCIAR LA ENERGÌA REIKI



Roxmar, Terapias de LuzMaestra en Reiki Roxmar publico el siguiente video de capacitacion para Reikistas o personas interesadas en su bienestar personal


Ahora te enseñaré una manera muy sencilla para potenciar la energía, la cual sentirás con más intensidad.

En el dia del padre

¡¡¡Feliz dia del Padre!!! en esta publicación comparto un relato que quiero dedicarles, el mismo esta publicado en mi libro "Volver a Comenzar" que podes  comprar en Casbas, al autor y en Salliquelo lo vende Nelida Gomez, en Guaminí Ana Maria Robledo

Algo por lo cual vivir

Braulio vivía quejándose de sus problemas y del sin sentido de la vida.
Se encontraba solo, sus hijos; unos por razones laborales, los otros por estudios se habían alejado del hogar; si esposa se había marchado con otro hombre “El se encontraba como barco sin timonel” Algunos de sus amigos cada tanto venia a visitarlo, pero el terminaba cansándolos con sus quejas, poco a poco dejaron de venir.
Pero Dios tiene herramientas maravillosas para que un Ser humano le vuelva encontrar sentido a su existencia; el pondrá en nuestro camino múltiples salidas y en algún momento; aún la persona mas apesadumbrada recuperara sus esperanzas.
Quizás sea la llegada de un nuevo amigo, un vecino, o tal vez las cosas más simples, como puede ser una flor que florece en su jardín, un libro, un programa radial o de televisión, la visita a un consejero.
Uno de los Dones del Espíritu es darnos nuevas fuerzas; hacer de una persona triste, un Ser dichoso: Porque se termina dando cuenta que la vida no es solo cuestión de sobrevivir, sino, sobre todas las cosas significa una oportunidad para realizarnos y una persona que recupera sus ilusiones tiene motivos suficientes para ser feliz.