domingo, 19 de junio de 2016

En el dia del padre

¡¡¡Feliz dia del Padre!!! en esta publicación comparto un relato que quiero dedicarles, el mismo esta publicado en mi libro "Volver a Comenzar" que podes  comprar en Casbas, al autor y en Salliquelo lo vende Nelida Gomez, en Guaminí Ana Maria Robledo

Algo por lo cual vivir

Braulio vivía quejándose de sus problemas y del sin sentido de la vida.
Se encontraba solo, sus hijos; unos por razones laborales, los otros por estudios se habían alejado del hogar; si esposa se había marchado con otro hombre “El se encontraba como barco sin timonel” Algunos de sus amigos cada tanto venia a visitarlo, pero el terminaba cansándolos con sus quejas, poco a poco dejaron de venir.
Pero Dios tiene herramientas maravillosas para que un Ser humano le vuelva encontrar sentido a su existencia; el pondrá en nuestro camino múltiples salidas y en algún momento; aún la persona mas apesadumbrada recuperara sus esperanzas.
Quizás sea la llegada de un nuevo amigo, un vecino, o tal vez las cosas más simples, como puede ser una flor que florece en su jardín, un libro, un programa radial o de televisión, la visita a un consejero.
Uno de los Dones del Espíritu es darnos nuevas fuerzas; hacer de una persona triste, un Ser dichoso: Porque se termina dando cuenta que la vida no es solo cuestión de sobrevivir, sino, sobre todas las cosas significa una oportunidad para realizarnos y una persona que recupera sus ilusiones tiene motivos suficientes para ser feliz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su mensaje